casa copia

La Casa

Situada en Horta de Sant Joan, en una área muy tranquila, con zona de aparcamiento y a sólo 100 metros de la piscina municipal.

Casa formada por tres alojamientos independientes totalmente equipados y de alquiler individual.

La casa también la alquilamos entera con capacidad para entre 23 y 29 personas con un gran espacio común (cocina-salon-comedor) para el grupo de 45 metros cuadrados en la planta baja.

La casa dispone de conexión a Internet WIFI gratuita, calefacción, lavadora, lavavajillas, barbacoa y jardín.

Ropa de cama y toallas incluidas.

Aceptamos animales de compañía.

HTTE-002386 // HTTE-002387 // HTTE-002388

 

 

fotos 26_planta_baixa

Planta baja

Esta planta puede acoger entre 6 y 8 personas. Dispone de 78 metros cuadrados útiles distribuidos en : Una habitación de matrimonio que dispone de una cama extra adicional. Una habitación triple con una litera amplia de 1 metro por 2 y una cama individual. Cocina equipada con horno y lavavajillas. Salón – comedor con […]

foto 39

Planta 1

Esta planta puede acoger entre 9 y 11 personas. Dispone de 99 metros cuadrados útiles distribuidos en: Dos habitaciones de matrimonio que disponen de una cama extra adicional. Una habitación doble con litera. Una habitación triple con una litera y una cama individual. Cocina equipada con horno. Salón-comedor. Un cuarto de baño completo.

fot_11_àtic

Ático

Esta planta puede acoger entre 8 y 10 personas. Dispone de 92 metros cuadrados útiles distribuidos en: Dos habitaciones de matrimonio. Una habitación cuádruple con una litera y dos camas individuales. Cocina equipada con horno. Salón-comedor con un sofá cama. Cama extra en el recibidor. Un cuarto de baño completo.